Artikosta Servicios

03/Nov/2010
Responsabilidad y cercanía

Artikosta  está afincada en Nerja desde hace más de 10 años, nuestra experiencia en el sector inmobiliario así como en asesoramiento en testamentos, mantenimiento y reforma de viviendas, limpieza, traducciones, alquileres, reserva de taxi y vehículos, seguros… hacen que Artikosta sea una pequeña empresa con grandes servicios.

 

Artikosta, desde su comienzo es agente colaborador del Banco Sabadell-Atlántico.

Esto y la fidelidad de nuestros clientes nos avalan como una empresa seria y responsable, ofreciendo información de calidad y atención al cliente personalizada.

  1. venta de inmuebles
  2. Alquiler de corta y larga temporada de apartamentos y casas.
  3. Alquiler de vehiculos: ofrecemos un servicio de alquiler de coches desde modelos básicos (opel corsa, peugeot 106…) hasta vehiculos bien equipados y con capacidad para 7 personas (seat alhambra o Ford Galaxi) en colaboración con empresa experta en el sector.
  4. Gestión y trámites en documentos legales: contratos, poderes notariales, testamentos, impuestos locales y guvernamenales, tramitación de NIE, cambio de tiutulares, contratos de luz, agua, IBI, etc.
  5.  seguros: con cobertura nacional e internacional, en vehículos, hogar y seguros de vida, con compañias principales como AXA y CATALANA OCCIDENTE entre otras.
  6. Nuevas promociones: venta directa de vivendas de nueva construcción.
  7. Mantenimiento: Realizamos revisión y mantenimiento de viviendas, jardines y piscinas.
  8. Reformas: Elaboramos presupuestos sin compromiso para cualquier tipo de reforma o rehabilitación en construcción, electricidad, pintura, fontaneria, carpinteria, carpinteria metálica….. con cumplimiento de fechas acordadas.

ARTIKOSTA SERVICIOS S.L.

Cl La Cruz, 10

29780 Nerja (Malaga)
Spain

0034 952 52 80 59

0034 687 873 225

artikosta@telefonica.net

 








Powered by Web Development Labs ©